¿DEBERÍA INSTALAR PANELES SOLARES?




La energía solar cada vez es más popular en México y actualmente hay muchas instalaciones de generación distribuida en hogares, industrias y negocios. Gracias a esto muchas personas están aprovechando el sol de la mejor forma y ahorran miles de pesos al año, además contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Si aún no te decides a utilizar esta tecnología, te presentamos algunas ventajas que obtienes al invertir tu dinero en paneles fotovoltaicos:

1. Ahorro económico. 

Al usar la energía del sol, vas a disminuir hasta en un 90% el cobro por energía en tu recibo
¡durante 25 años! Los paneles solares tienen una garantía de generación mayor al 80% durante los primeros 25 años, además su mantenimiento es sencillo.

2. Generas tu propia energía.

La energía que tus paneles generan se utiliza en tu hogar, en caso de que no la necesites en ese momento, pasa por el medidor bidireccional a la red pública; cuando necesitas más energía de la que generan tus paneles, la red pública se encarga de suministrarla, al finalizar el periodo únicamente pagas la diferencia entre las dos lecturas del medidor bidireccional (energía entregada y energía recibida). 

3. Ayudas al medio ambiente

Por si las dos ventajas anteriores fueran poco, utilizando paneles solares ¡también ayudas al medio ambiente! Esto es posible por que utilizas una fuente renovable (el Sol) para generar energía y gracias a ello evitas las emisiones de C02 a la atmósfera generadas por la quema de combustible en las plantas generadoras de energía.

Estas son solo algunas de las muchas ventajas que obtienes al usar la energía del sol en tu hogar, negocio o industria, si te interesa saber más sobre paneles solares, déjanos tu pregunta en los comentarios o contactanos por nuestras redes sociales 



¡Envíanos un mensaje!


JDK Energías Renovables










Comentarios

Entradas populares