CASOS DE ÉXITO: SUPER PENIEL

 

Iniciaremos una serie, dónde presentaremos los casos de éxito JDK, nuestros clientes que ya están ahorrando miles de pesos al año gracias a los paneles solares. En esta ocasión compartimos el caso de Super Peniel.

Este negocio, ubicado en El Huarache, Ciudad Lerdo, Durango decidió invertir en energía verde hace un año. ¿Cuáles fueron los resultados? Te los presentamos en este artículo. 

El Sr. Rogelio de Santiago nos comparte un poco de su experiencia con paneles solares "Al principio sonaba complicado, pero con JDK encontré la experiencia en el ramo y ellos se encargaron de todo, me ayudaron a encontrar el mejor financiamiento, ya que el banco me negó el crédito, ellos encontraron otra opción aún mejor. Pagaba en promedio a CFE $10,000 pesos mensuales y ahora solo pago $1,000 pesos. ¡Es una de las mejores decisiones que tomado en mi vida! Les recomiendo eliminar las fantasmas de inversiones fuertes. Además siento el respaldo por parte de la garantía recibida por JDK y con los ahorros que he tenido, muy pronto invertiré en más climas"

Super Peniel cuenta con tarifa GDMTO, sin embargo, gracias a su inversión en energía verde, ahorra hasta el 90% de su facturación y el 100% en el cargo de energía. Podemos observar en los recibos el ahorro, hay que mencionar también, que actualmente paga un crédito de pequeña industria Fide, pero se aprecia que su facturación total corresponde solo al cargo fijo.


También te compartimos su historial de consumo, antes de instalar paneles solares en su negocio, tenía consumos de hasta 5,000 kWh, ¡después de un año su consumo es 0!


Durante su primer año con paneles solares, Super Peniel ahorró ¡más de $100,000 pesos! 

¿Te gustaría tener estos ahorros en tu hogar o negocio? ¡No lo pienses más! Los paneles solares son tu mejor opción: ahorras dinero y ayudas al medio ambiente.

Si te interesa descubrir cuánto puedes ahorrar, te dejamos nuestras redes sociales, acércate a JDK y te ofreceremos una propuesta de acuerdo a tus necesidades.

    














Comentarios

Entradas populares